Sistemas InnovatorSolutions

Diseño de Páginas Web - Instalación de Redes - Desarrollo de Software


InnovatorSolutions agradece su visita.

Correo:  
N.I.P.:  
Recuperar NIP   Entrar


LiveZilla Live Help




Sitios amigos:

Diseño WebΙ  diseño web sevilla Ι  diseñador web freelance Ι  Ilustrador 3d y fotografía Ι  prestamos Ι 


Diseño de paginas WebDiseño de Páginas Web y Tiendas Virtuales

Objetivo: que su negocio cuente con una página web de calidad, lógica y altamente interactiva, lo que le permitirá a sus visitantes desplazarse por las diferentes páginas de su sitio de manera rápida y comprensible.

Si usted esta pensando adquirir una página web o tienda virtual, solicítenos una propuesta de diseño y empiece a constatar que somos la mejor opción.

Haga clic aquí para cotizar su sitio web y/o solicitar una propuesta de diseño sin compromiso

Desea saber cómo trabaja InnovatorSolutions?

Escriba su nombre y correo electrónico y en menos de 5 minutos le enviaremos a su correo la información de los procesos a seguir para realizar su proyecto con nosotros.

Su Nombre:  
Correo:    


Al adquirir su página web o tienda virtual con nosotros, podrá contar con:

  • Correo electrónico POP3 personalizado con su nombre de dominio (ejemplo gerencia@miempresa.com) lo cual le dara una imagen profesional ante sus clientes.
  • Aplicaciones con base de datos y/o formularios (llegarán a su correo electrónico), ejemplo: cotizador, solicitud de empleo, etc.
  • Catálogo de productos y carrito de compras (tienda virtual), puede aceptar pagos con tarjeta mediante PayPal®, DineroMail®, etc.
  • Sistema para administrar usted mismo su página web adPanel (Pregunte por nuestro innovador sistema Win adPanel).
  • Utilidades para sus clientes con inicio de sesión (usuario y contraseña).

¿Qué necesitamos para elaborar su página web?

1.- Para desarrollar su proyecto web de una forma exitosa le sugerimos nombrar un lider de proyecto el cual puede ser usted mismo o alguien del personal de su empresa, esta persona estará en contacto con nuestro agente asignado durante el tiempo de diseño de su sitio.

2.- Necesitamos la información de su empresa: logitpo, opciones del menú (Inicio, Productos, Quienes Somos, etc), imágenes con las que pudiera contar, los colores que desea manejar, el contenido de texto del sitio y en general toda la información que nos pueda hacer llegar garantiza el éxito de su proyecto y la obtención de los resultados esperados. Puede hacernos llegar esta información cotizando su sitio en linea y llenando la propuesta de diseño aquí.

3.- Fijar tiempo y fechas para la entrega de información de su parte, entrega de propuesta de diseño de nuestra parte, solicitud de cambios de su parte, entrega de sitio web y liquidación del proyecto.

4.- Le sugerimos que si usted ya cuenta con una idea de címo desea que se vea su sitio, nos haga llegar esta idea en un archivo de Power Point®, Paint, o un documento escaneado, esto agilizará el diseño de la estructura de su página.

¿Porqué elegir InnovatorSolutions en su proyecto web?

Porque en InnovatorSolutions nos preocupamos por brindarle una atención personalizada y amable, que se adecúe a sus necesidades, siempre pensando en usted. Enfocándonos en micro, pequeñas y medianas empresas.

Porque en nuestra experiencia nos indica que cada cliente es único, nosotros no vendemos plantillas, realizamos un sitio web traje a la medida para su negocio, con las características indicadas en nuestros paquetes, las páginas web siempre se ajustarán a la imagen de su empresa o negocio.

Porque al contar con los conocimientos en las últimas tecnologías, todos nuestros sistemas los programamos nosotros, lo que nos permite crear cualquier módulo que sea necesario y agregarlo a su sitio web.

Porque tenemos más de 9 años en el mercado, precios alta mente competitivos y una cartera de clientes completamente satisfechos.

  Ir al cotizador para diseño de sitios web y scripts
  Ir a: "Nuestra Empresa"


Somos especialistas en Diseño de Páginas Web., Reparación de Computadoras., Tiendas Virtuales., Instalación de Redes., Bases de Datos., Desarrollo de Aplicaciones.